Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Cuidado Intensivo

el Jue Mayo 02, 2013 9:31 pm
Una nueva misión se me había asignado sin mas que hacer decidi aceptarla para pasar un rato tranquilo, me manetenia ocupado así no aburrido en la aldea . Tome el papel de la estantería que había cerca de mi escritorio y comencé a leerla seria hasta cierto punto fácil, pero lo que más me había atraído era que debía ser una misión con cierto grado de emergencia era un traslado al hospital algo urgente. Tome mis cosas ninjas y comencé a salir en busca de la aquella aldea a la afueras de la ciudad para ver a aquella niña en donde estuviera para traerla de vuelta al hospital a ser revisada adecuadamente. Así por una de las entradas de la aldea oculta entre las nubes dirección de la aldea de la pequeña niña enferma y necesitada. Mi cami no se tornaba ligero al pasar un rato mientras iba pensando como iba a a hacer para trasladar a la niña enferma.

Tome un poco de aire mientras me dirigía hacia el pueblo vecino. A lo lejos podía ya ver las primeras sellas de una pequeña aldea mi andar se hizo aún mas rápido, y sin mas camino por recorrer llegue hasta ese lugar y vi como la v el pequeño pueblo se mantenía activo y feliz me dirigi hasta la dirección de la misión la casa, de la niña enferma. Toque la puerta con la mano derecha – Buenas…- dije mientras tocaba una vez mas, la puerta se abrió lentamente era el padre de la niña el cual me había abierto la puerta. Luego de saludarlo entre a la casa, y seguimos hablando acerca del traslado y la condición de la pequeña. Al ponernos de acuerdo de como seria llevada me pare y realizando unos sellos cree unos cuantos clones estos ya sabían lo que debían hacer consiguieron un carruaje y quitando los asientos los dejaron amplio por dentro como si de una cama se tratara.

Ahí colocaron algunas cosas suaves para ser mas a agradable su camino hasta la aldea. La internamos en el carruaje con cierta dificultad debido asu condición pero de ahí comenzamos el camio. Avanzamos lento para tratar de no dañar nada dentro osea a ella. Mientras mas nos acercábamos a la aldea el clima se hizo más frio. Pero todo parecía estra bien dentro del carruaje mis clones se mantenían alrededor del carruaje y yo al frente de este escoltando sin mas que hacer seguimos caminando. Nos íbamos a dentrando en el sendero hacia la aldea, una vez llegamos a este los animales salvaje no fueron problema ni bandidos no nada. Todo había pasado pacíficamente. La puerta de la aldewa ya se cernia sobre nosotros ocmo si nos estuviera esperando con un gran abrazo entramos en ella y nos dirigimos directamente al hospital de Kumo, la niña fue tomada por los médicos para hacer los análisis correspondientes y comenzar con el debido proceso de curado de la misma. Debia ser rápido ya que estaba grave hasta donde yo entendia.

La niña luego de pasar un tiempo en el hospital fue dada de alta no pir que estaba curada si no porque su tratamiento no estaba aplicada para estar en el hospital. Me sentía en cierta responsabilidad de llevarla hasta su casa de nueva cuenta aunque esta no era parte de la misión que se me habia asignado pero aun asi queria ser de mas utilidad con la familia de la niña. No solo porque el padre tenia dinero o algo por el estilo si no porque me parecia lo correcto y n o habia nadie mas para llevarla. Espere afuera del hospital y las enfermeras me ayudaron a subirla al carruaje. De ahi volviamos a partir hasta su aldea, un tedioso dia ya se habia cernido sobre mi, que mas daba si lo asi por el bien de aquella chica, terminar con esto de una vez y llevarla hasta su casa de nueva cuenta.

El camino se expandia para nosotros de la misma forma en como habiamos llegado hasta la aldea de la misma froma regresabamos a la aldea de la niña a las afueras de kumo. Mis clones al rededor del carruaje y yo al frente cual comandante al frente de su caballeria. Sin previo aviso un kunai fue detenido por unos de mis clones el cual iba dirigido hacia el. Nos detuvimos de golpe mientras observabamos los alrededores. Un grupo de mercenarios habia aparecido frente a nosotros todo indivçcaba que iban por la niña, na habia otra explicacion. Los sujetos 5 en total arremetieron contra mi y mis clones, alguno de mis cones fue destruido mientras yo me movia rapidamente para proteger a la niña delos maliantes que habian aparecido. Mientras golpeaba a uno y haica sellos.

Desde el suelo se levantaran unas cuantas raices que atontaron el ataque que los mercenarios querian acstar, lance unos kunais matando a unos y de ahi utilice mi elemento agua para atacar con una potente rafaga de agua alejandolos y dejandolos a merced de mis clones. Acabamos rapidamente con ellos, los mercenarios no eran tan fuertes como aparentaban todo era pacifico nuevamente observe dentro del carruaje y vi que la niña iba dormida por el estres del dia en el hospital. Que bueno que no se habia dado cuenta del ataque, seguimos nuestro viajes pero ahora mas apresurados.llegando rapidamente a su hogar le explique lo sucedido asu padre y este tomo las medidas corespondientes me fui de aquel lugar con una sonrisa en el rostro por haber hecho algo bien para varias.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.