Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Encuentra el Gato

el Sáb Jul 20, 2013 9:06 pm
Misión:
Mision: Encuentra al Gato
Rango: D
Descripción: Una de las señoras mas ricas de la Aldea ha perdido a su gato y como supondras esta muy angustiada y nos ha encargado encontrar y traer de vuelta al Gato, por lo tanto, tu mision sera realizar eso, cuando lo encuentres llevalo al Despacho de tu Kage.
Recompensa: 700 Ryos
Requisito: 4 Post/5 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea

Luego de secar un poco el traje de Amekage que había quedado empapado debido a que me lo limpié en el río, me dirigí hacia mi despacho y me puse a pensar de que manera podría hacer dinero para la aldea. Tenía que hacer más misiones, sentía que no bastaba con las que ya había hecho... como si no hubiera aportado lo suficiente. La aldea estaba pasando por una situación económica bastante difícil y yo tenía que generar más dinero. La única manera que se me ocurría era hacer misiones. Fui a la oficina de misiones a buscar una de las misiones libres y allí apareció una simple, perfecta para comenzar el día. Se trataba de encontrar un gato de una señora ricachona de la ciudad, algo fácil, pero simplemente cansino y aburrido. Ya me estaban cansando las misiones de bajo rango y pronto haría otras de mayor complejidad, pero por ahora tenía que dedicarme a esta para terminarla cuanto antes posible, y así proceder con otra.
-Ahh, que gran problema son los niños y las mujeres- pensé.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra el Gato

el Lun Jul 22, 2013 8:01 am
Lo primero que hice fue ir hacia donde vivía la señora para recoger información y datos importantes sobre el gato. Por lo que miré la dirección en el papel y me dirigí hacia allí. Miré lo altos que eran los edificios como hacía siempre mientras caminaba pensando en blanco debido a mi aburrimiento. Cuando por fin llegué a la casa, golpeé una puerta de madera pintada de azul y una señora un poco excedida de peso salió con dificultad a saludarme.
-Oh, señor Amekage, ¿Usted sera el que encontrara a mi gato? Es gris, muy peludo y también es gordito. Espero que lo pueda encontrar-
Yo asentí sonriendo de mala gana y me fui un poco molesto, debido a que la mujer no me habia dado ningún dato reelevante como para encontrar más facilmente al gato. Pero bueno, me tenía que arreglar con eso, después de todo no era el Amekage por nada. Tenía que saber improvisar un poco.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra el Gato

el Lun Jul 22, 2013 9:11 am
Corrí por toda la ciudad buscando al gato, pasé por cada calle, por cada callejón, por cada recoveco de Amegakure, por los techos de todos los edificios, por el río, pero ni caso, el jodido gato gordo no aparecía y yo simplemente perdía más y más tiempo. Vi muchos gatos, pero la mayoría eran negros, había unos pocos grises pero eran flacos, el resto de los gatos eran blancos o naranjas. Ya me estaba hartando de esta simple pero aburrida misión, estaba al borde de la locura. Y eso que yo siempre estaba un poco loco, pero esto era distinto. Seguía vagando por Ame sin nada en especial que hacer. Era evidente que no encontraría al gato. Seguramente se lo habían robado y vendido, matado, o se había ido de la ciudad.
-Gatito... si te atrapo jugaremos a un juego que no te agradara... muahahahahahaha. Ya quiero encontrarlo- pensaba.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra el Gato

el Lun Jul 22, 2013 9:26 am
Luego de vagar y vagar por la ciudad sin encontrar ningún gato que corresponda a la descripción de la señora, me frustré y me tomé un descanso sentándome en una acera de una de las calles de Ame. Ya estaba cansado de esto, lo mejor sería decirle a la señora que no había encontrado a su gato y explicarle con tacto y paciencia que su gato se había escapado o lo habían robado. Paciencia... eso es lo que me faltaba. Sin vacilar más, luego de un corto descanso me dirigí hacia la casa de la dueña del gato. Después de todo, era una ricachona, podía comprarse una manada completa de gatos grises y gordos sin problema alguno. Al llegar a la casa, estuve por tocar la puerta cuando una de las cajas de cartón de la basura se movió.
-No jodas que el gato estaba ahi... iré a investigar a ver que fue ese movimiento, como sea el gato, que le diga adiós a su vida- pensé.
Efectivamente, el gato estaba ahí. Mi cara de enojado fue épica, pero decidí perdonarl al gatito y simplemente dárselo a la señora. Ésta me dio la paga y regresé a mi oficina.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.