Naruto Aventura
Fuinjutsus (Tecnicas de Sellado) Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Niklaus
Niklaus
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
https://www.narutoaventura.com


Fuinjutsus (Tecnicas de Sellado) Empty

Fuinjutsus (Tecnicas de Sellado) Empty Fuinjutsus (Tecnicas de Sellado)

el Sáb Mar 17, 2012 4:31 pm

Fuinjutsus

El Arte Secreto de los Sellos

Son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de numero pares y viceversa. Sobre esta especialidad debo aclarar que solo los especializados podran aprender, controlar y utilizar estos Fuinjutsus, pero los usuarios de esta especialidad podran utilizar los Fuinjutsus, para ayudar a otros usuarios y estos beneficiarse de ellos. El caso mas comun, es cuando un Bijuu es atrapado, el usuario que controle los Fuinjutsu, puede ayudar a otro, para sellarle el Bijuu dentro y que este se convierta en Jinchuriki.

Técnicas


Sello de Armadura de Hierro (Tekkō Fūin)
Rango B
Es un Fuinjutsu que consiste en sellar a un bijuu en el cuerpo de una persona convirtiéndose en jinchuriki, esta tecnica tiene varias desventajas, en primera si la persona no resiste el sellado morirá en el intento y si el bijuu resulta ser mas fuerte que el sello (como el Kyubi) este no será sellado, esta tecnica es mas debil que estilo de sellado de los ocho trigramas. Este sello lo podran tener todos los Jinchurikis excepto el Jinchuriki de Kyubi.

Sello de Dedo Grabador (Shikoku Fūin)
Rango B
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera un cicatriz.

Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (Hakke no Fūin Shiki)
Rango B
Es un fuinjutsu muy poderoso que se basa en sellar en la persona una gran cantidad de chakra para que en el futuro esta pueda usarlo, la persona no solo puede sellar una masa de chakra si no hasta tres (Incluyendo el mismo usuario) donde estas podrán interactuar por cortos periodos de tiempo con el usuario sellado y mantener en control al individuo que fue sellado primeramente (Ejemplo: un Bijuu) para hacerlo el usuario debe invocar un trono ceremonial y poner ahí al huésped en el cual será sellado la masa de chakra de cualquier individuo.

Percha de Aves (Sello Torii)
Rango B
El sello, una vez aplicado provoca que cuando el usuario libera el chakra de su Bijuu se forme una capa de chakra amarillo (En el caso del Kyubi, en lo demas Bijuus el color depende del color del chakra de ese Bijuu) alrededor de su cuerpo, así como también provoca la aparición de múltiples dibujos a lo largo y ancho de su cuerpo, entre los que destacan las seis magatamas que usaba el Sabio de los Seis Caminos y el símbolo de la Aldea del usuario en el estómago y en los brazos. Cuando el usuario utiliza este sello, aparece un conjunto de varios Torii alrededor del Bijuu, los cuales lo inmovilizan y encarcelan y una vez hecho esto aparece una jaula de madera alrededor de él, la cual tiene una especie de símbolo consistente en un círculo hueco con cuatro líneas saliendo hacia afuera. El Bijuu no siempre esta inmovilizado por los Torii y el usuario puede atravesarlos libremente para acercarse a él. Aunque el usuario puede acceder al chakra del Bijuu sin tener que interactuar con el, aun así el Bijuu puede proporcionarle una porción de su chakra directo de él pero debido a la jaula la cantidad de chakra no puede ser muy grande. Sin embargo el usuario es capaz de abrir la jaula por propia voluntad, obteniendo un nuevo diseño de sello.

Formacion de Cuatro Niebla (Shikomujin)
Rango B
Es un Fuinjutsu que realizan en union 4 personas, se le concede al usuario que quiere llegar a dominar la segunda fase del Sello Maldito, en donde estos al dejar a su objetivo dentro de un contenedor ellos liberan de sus manos una especie de energía negra que toma la apariencia de niebla y despues de haberse formado, es sellado dentro de la persona. Esta técnica es utilizada para evitar que la persona, que tragó previamente una píldora especial, muera, haciendo que este en un estado suspensivo, impidiendo que cualquier persona pueda ver su contenido incluso un usuario del Byakugan. Generalmente el contenedor es reforzado por el Metodo de Sellado Oscuro como un sello adicional.

Metodo de Sellado Oscuro (Fūkoku Hōin)
Rango B
Es un jutsu que utiliza el usuario después de usar la Formación de Cuatro Nieblas Negras, en donde el usuario hace unas escrituras de sangre en unos papeles para poder crear una protección adicional al contenedor. Esta técnica se lleva acabo cuando la persona lanza los sellos y los activa atraves de un sello de mano haciendo que se coloca alrededor del objeto, permitiendole de esa forma que el contenido que hay dentro no sea revelado.

Método de Sello de Fuego (Fūka Hōin)
Rango B
Este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo. Jiraiya utiliza esta técnica después de su lucha contra Itachi para sellar las llamas del Amaterasu. Para realizarlo se necesita previamente poseer un Pergamino Vacio.

Sello de Transcripción: Amaterasu (Tensha Fūin: Amaterasu)
Rango B
Esta es una técnica que sella el Amaterasu en el Sharingan de otra persona. Después de ser sellado dentro de la persona es involuntariamente activado (El Sharingan del nuevo usuario toma la forma del Mangekyō Sharingan del sellador) cuando el ojo ve su objetivo, que está predeterminado por el usuario. El usuario debe imponer sus dedos en la frente del objetivo para hacer el sellado efectivo.

Sello Contrato (Keiyaku Fūin)
Rango B
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada. Para que el Fuinjutsu sea mas simple y facil de entender, cuando un usuario coloca este sello en otro usuario que haya invocado alguna bestia, la bestia desaparecera del campo de batalla.

Sello Drenador de Chakra (Doreinchakura o Fūin)
Rango B
El usuario realiza un sello y coloca a una persona encima y asi drenandole el chakra a éste para que el usuario pueda utilizarlo él mismo. Este sello fue lo suficientemente fuerte como para drenar todo el chakra de Orochimaru que se encontraba sellado en el interior de Anko y dejarla a punto de morir debido a la falta de chakra en su sistema. Para realizar este Fuinjutsu el objetivo debe estar vivo.

Sello de los Cinco Elementos (Gogyō Fūin)
Rango A
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo (4 Turnos). El usuario, con este sello, puede ser capaz de manipular el sello que retiene a cualquier Bijuu dentro de su jinchuriki, de tal forma que el ninja es incapaz de utilizar el chakra de su Bijuu y de manejar correctamente su propio chakra.

Desellado de los Cinco Elementos (Gogyō Kaiin)
Rango A
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las llemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar. Basicamente este Fuinjutsu sirve para anular los efectos de Gogyō Fūin.

Jutsu de Sellado de los Cuatro Simbolos Invertidos (Ura Shishō Fūinjutsu)
Rango A
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario, el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de el. Todo aquello que se encuentra en el area de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadaver del portador. La esfera mide 50 metros de Diametro.

Metodo de Supresión del Sello Maligno (Fūja Hōi)
Rango A
Es un Fūinjutsu que sirve para sellar otros sellos. En este se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso en la persona a quien se le realice y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de carácteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal la fuerza de voluntad del portador, es decir, este sello puede eliminarse temporalmente si su portador asi lo desea.

Método de Liberación del Sello Maligno (Kaija Hōin)
Rango A
Es un equivalente invertido del Método de Supresión del Sello Maligno, esta técnica se utiliza para liberar del Sello Maldito, a aquellos inducidos por la técnica realizado no en la persona más bien en que lo sella. En comparación con el Método de Supresión del Sello Maligno, el método de liberación requiere una preparación mucho menor. Sasuke Uchiha utiliza esta técnica para revivir a Orochimaru, mezclando un trozo de carne alterada de Kabuto Yakushi para crear un cuerpo de la conciencia de Orochimaru que quedaba en el Sello Maldito del Cielo de Anko Mitarashi.

Sello Borrador de Memoria (Dorafutoraberu Memori)
Rango A
El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que estan dentro del sello, incluyendo al usuario, con el comando "Borrar" (Metsu). Sin embargo ellos quizas pueda volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.

Barrera de Etiquetas de Sellado (Shōheki no Hyōshiki Fūin)
Rango A
Es un jutsu de barrera en el cual se colocan muchas etiquetas de sellado alrededor de un área especifica y se ocultan para que no las noten, si una persona llega a pisar aunque sea una sola etiqueta, es sellado. La forma de como se sella es que primero aparecen pequeñas telas que rodean a la persona, para luego causar una pequeña explosión que deja a la persona sellada, luego de esto se logran ver todas las etiquetas. Una vez el adversari pisa alguna de las etiquetas, es casi imposible escapar, aunque alguien con una gran velocidad (Mas de 30 Puntos) puedes huir del lugar antes de ser atrapado, por otro lado, si no consigue huir, si posee una gran fuerza (Mas de 30 Puntos) puede ejercer fuerza y romper las telas, antes de ser sellado. Ademas, alguien que posea un Doujutsu o un Ninja Sensor, puede detectar las etiquetas, ya que poseen chakra de esta forma, si el shinobi las detecta, podra evitar pisarlas, anulando asi el jutsu al completo.

Jutsu: Atadura de Telas (Nunoshibari no Jutsu)
Rango A
El usuario utiliza la "Tela de Atadura" (Tienda), para envolver bien al oponente, inmovilizándolo completamente. Por lo tanto evita que se desplacen o utilicen cualquier tipo de técnica. La propia capacidad es bastante versátil, ya que una vez completada la adición de las "Etiquetas de Sellado Astringente" (Tienda) que se colocan en la parte superior de las víctimas lo que les impide el movimiento absolutamente, ni siquiera pueden volver a ser invocados (Si el afectado es una invocacion). Sin embargo, la técnica está drásticamente limitada por su rango relativamente corto en comparación con otros ataques, lo que se traduce como un peligro inherente al acercarse al oponente con el fin de frenarlo, lo que significa que otra técnica podría ser necesaria para reducir el riesgo potencial de acercarse a un enemigo peligroso o más hábil.

Técnica de Sellado: Clausura Rugido del León (Fūinjutsu: Shishi Heiko)
Rango A
Este Fūinjutsu bloquea completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (Fuin-shiki ) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Que significa esta es la estilizada kanji para "cerrar"o "cerrada" (Hei ) tirada en medio de la fórmula de cierre. Despues de colocar el sello en alguna superficie, cuando el rival pise o toque la superfecie con el sello, se activara invocando una gran armadura que lo inmoviliza y le impide usar su chakra.

Jutsu Extracción de la Bestia (Bijuu no Jokyo)
Rango S
CK:
Gastara 450 CK
PV: No provoca daños
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Después de la colocación de una serie de monolitos en círculo se coloca al Jinchuriki en el centro para la extracción de su Biju. La fórmula de Sellado rodea la piedra donde se sitúa el Jinchuriki y produce un resplandor rojo. Este Jutsu fue creado para la extracción de un Biju sin la necesidad de matar a su Jinchuriki pero aun así el Jinchuriki sufre un dolor extremo durante el sellado. Al pensar que iba a morir Utakata se dejó llevar por Saiken y desarolló su forma completa asesinando a su maestro.

Tecnica: Separación de Alma (Jutsu: Tamashī no bunri)
Rango S
CK:
Gastara 750 CK
PV: Sella el Alma de los afectados en unas etiquetas
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Este Fuinjutsu es posiblemente el Fuinjutsu mas poderoso, para llevar a cabo el Fuinjutsu el usuario primero debe colocar el sello en un determinado lugar y debe permanecer 2 turnos inmovil trasmitiendole su chakra al sello, el cual una vez completado afecta a una determinada zona que se encuentra alrededor del usuario (10 metros de diametro) quitándole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro de unas etiquetas. Si alguien elimina el sello de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre apareciendo unas formas humanoides, que parecen ser fantasmas, los cuales son sólo visibles y audibles por esa persona, además cuando son librados del jutsu no tienen ningún recuerdo de su vida pasada. Los fantasmas si lo desean pueden permanecer en el mundo o desaparecer para siempre. Para que un usuario pueda revivir a los fantasmas necesita un cuerpo muerto en el cual el fantasma se introducira, una vez revivan recobraran sus recuerdos y podran continuar con sus vidas normales.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34
Fuinjutsus (Tecnicas de Sellado) Mi_fic10
Fuinjutsus (Tecnicas de Sellado) Mis_ms10
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.