Naruto Aventura
Aparece el pilar de tierra Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Boot
Boot
BOOT S
Mensajes
18


Femenino


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 2:57 am
El día había amanecido rojizo, debido al impacto de la luz solar matutina sobre el cielo en el país de la tierra, como cada mañana. Pero ese día iba a pasar algo fuera de lo normal. Un estruendoso ruido hizo eco alrededor del desierto rocoso y una luz de un tono marronoso viajo a una gran velocidad del ciello hasta la superfície creando a su alrededor una capa gruesa de tierra. Se trataba de unos de los 5 pilares misticos, esta vez era el de la tierra, ya tan solo quedaban 3 por aparecer. Alrededor del pilar y hasta el cielo una potente luz marrón podía localizarse a lo largo de las regiones cercanas (IWA Suna Konoha Ishigakure Amegakure Kusa Taki y Oto). Quién iba a ser el ninja que desafiaría el pilar de tierra? Solo alguien con un gran poder sería capaz de destruir tan poderoso elemento.
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 5:05 am
Kesusa Senju seguia corriendo hacia la luz el lugar era como una montaña con muchas rocas sobresalientes entre las mismas piedra,s en ese lugar no habia vegetacion alguna por lo que veia kesusa, un dia entero buscando la luz el cual se veia serca pero estaba un poco lejos kesusa estaba ya a 7 dias seguidos en correr por iwagakure, en eso la luz se vio despues de una montaña de rocas el cual la luz era un poco grande y gruesa en comparacion a como se veia a lo lejos, kesusa se sentia un poco intimidado viendo lo grande que era y la luz seguia emitiendo una muy fuerte luz marron cuando kesusa llego al lugar este vizualizaba la potente luz a una distancia muy buena el cual no queria que esta sintiera el chacra de este ya que kesusa sentia un poderoso chacra en el interior de esta pero no solo eso si no que kesusa tenia que verlo mas de serca para ver de que se trataba todo esto - Woww si los muchachos vieran este poderoso chacra es muy poderoso y tengo que acercarme un poco mas para saber de que trata, tratare de rodearlo un poco para ver que pasa buscare informacion desde otros angulos y lo atacare para ver que intenta hacerme, aparte que es inmenso y rodeado de una roca que al parecer tapa el poderoso chacra - Kesusa estaba escondido detras de una roca la cual clavo un kunai en ella estando en una distancia muy buena y este sale corriendo de roca en roca para hacercarse un poco a la luz el terreno era un campo muy grande el cual podia moverme ligeramente pero el piso y algunas paredes que tenia el lugar sobresalian unas rocas puntiagudas kesusa llego al frente de donde se encontraba la luz marron este sentia un poder muy poderoso y tenia que ver que era - Siento como si algo de alla entro de esa poderosa roca me llamara, como si tuvira que tomarlo es una sensacion muy rara - Kesusa se paro frente a esa luz y viendola firmemente espero que esta hiciera algo mientras kesusa se quedo hay parado observandola para ver que hacia, kesusa se paro con un kunai para verla. 


Jutsus:
Jutsu Oculto



Vida & Chacra:

Vida: 2.350
Chacra: 2.950


Aparece el pilar de tierra Senju_hashirama_by_belucen-d61pkbh


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Boot
Boot
BOOT S
Mensajes
18


Femenino


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 1:58 pm
A medida que Kesusa y sus subordinados se iban acercando a su posición pudo percibir su presencia pero el pilar estaba hecho de tal manera que hasta que al menos uno de ellos no estuviera a menos de 25 metros no iba a hacer nada, tan solo desprender aquella luz marrón. No fue hasta que Kesusa estuvo realmente cerca que el pilar se activo. en cuanto Kesusa clavo su kunay en la roca el pilar empezo a emitir aún más luz y por uno de los orificios de su estructura empezó a salir algo de tierra que estaba formando una especie de humanoide. Cuando se completo la construción se pudo ver un golem de tierra, capaz de asestar brutales golpes físicos que dejarían muy mal parado a cualquiera que recibiese el golpe, kesusa debía tener cuidado ante eso pues ahora tenía en frente a dos enemigos, el golem de tierra y el pilar que custodiaba el cristal.

El golem se quedo parado justo en medio de la trayectoria entre kesusa y el pilar a unos 2 metros de su creador y atacaría sin dudarlo en el momento que kesusa e dispusiera a lanzar su ataque

Jutsus usados:
Elemento Tierra: Jutsu de Golem (Doton: Gōremu no Jutsu)
Rango S
El usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca ya sea desde el suelo o desde su boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza ya que fue capaz de salir intacto de una explosión de Deidara. A pesar de el gran peso que aparenta, cuando el usuario usa esta técnica no tiene problemas al mantenerlo en su boca y según parece mientras se realiza por la boca el Golem se mantiene allí.


OFF:
Bueno, acostumbrate a explicar todo al detalle, a que distancia te encuentras, etc etc para evitar confusiones y que no haya posibilidad de error. Te he dado la ventaja de que ataques tu primero suponiendo que aún no estas a los 25 metros para que el pilar te ataque.
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 3:12 pm
Todo iba perfecto, kesusa se iba acercando cada vez mas a la  potente luz marron que este tenia enfrente - Cada vez que me acerco mas esa luz empeiza a brilla tengo que conseguir acercarme mas para visualizarla de cerca - Kesusa se fue acercando mas y mas por las rocas y cuando estaba a 20 metros de la potente luz ya que la luz brillaba muy fuerte este se empezo a acercar poco a poco sin desespero - Espero que los muchachos esten bien - Un pequeño terremoto empezo a sentirse serca ya que esta luz se habia dado de la presencia de kesusa y de la nada empezo a brotar de ella un golem ni tan grande ni tan pequeño pero este al parecer iba en defensa de la luz - Ya veo la luz esta protegiendo un poderoso chacra que se encuentra dentro de esta y a una distancia puede persibir enemigos el cual atacara eso parece veamos que puedo hacer, siendo un ninja debo de saber como peliar en este tipo de casos - Kesusa estaba preparado frente a al golem con un kunai a una distancia muy buena, en eso y con mucha rapides kesusa decio ver primero con ataque de larga distancia para analizar y luego iria el mismo a por la luz deberia de encargarse del golem primero - Bueno veamos que tenemos aqui esto parece una batalla como una guerra y asi tengo que actuar -Kesusa se quita la capucha y se queda parado con el traje marron de guerra de sunagakure con un kunai en la mano el cual se coloco en la boca y empezo a sacar 5 kunais en cada mano las cuales eran especiales y se dirigian al golen y a la luz al mismo tiempo.


OFF:
Aclarando que estamos en linea recta los tres La luz - El Golem - Kesusa - kesusa lanzo los kunais en linea recta para que unos 6 chocaran con el golem y los demas fueran a el cristal para que sepas donde estamos hubicados ok.



Vida & Chacra:

Vida: 2.350
Chacra: 2.950


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Boot
Boot
BOOT S
Mensajes
18


Femenino


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 5:17 pm
En cuanto Kesusa redujo la diferencia de 25 metros el golem empezo a moverse hacía él, lentamente. De hecho apenas había empezado a moverse que el kazekage ya había lanzado los 10 kunays, 6 hacía el golem y 4 hacía el pilar. El pilar activo su defensa y se vio recubierto por una cupula de tierra, de un grosor no demasiado grande, mientras preparaba mejor su defensa haciendo que los kunay golpearan esa cupula de tierra y cayeran al suelo. El golem por su parte se paro en seco abriendo los brazos y haciendo un gran grito que sin duda llegaría hasta la muralla de Iwagakure, haciendo un gran estruendo -Chico aún estás a tiempo de irte, usa tu cabeza y olvidate del cristal de Doton- dijo el golem con una voz realmente ronca, como de ogro mientras los kunays también le golpearon y caían al suelo. El golem sin embargo, se quedo parado a la espera de que Kesusa hiciera caso de su consejo y se fuera, de no ser sí, atacaría con todo el poder que el cristal le había concedido -Veo un gran chakra en ti chaval, pero aún así, no creo que seas rival para el pilar de tierra- el golem parecía muy confiado pero.. ¿Tenía razones para estarlo? La respuesta estaba en manos de Kesusa Senju, Kazekage de la villa oculta de la arena


Jutsus usados:
Elemento Tierra: Domo de Roca (Doton: Iwa no Dōmu)
Rango D
El usuario se rodea a sí mismo y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que están alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Tambien se puede realizar una versión del mismo jutsu dándole una forma de trinchera protegiéndolo únicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla. Aunque realmente este jutsu no protege demasiado, ya que la cupula puede ser detruida facilmente

1 jutsu oculto
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 5:44 pm
Kesusa al lanzar los kunais especiales este habia era lanzado kunais con sellos explosivos los cuales los primeros se dirigian hacia el golem ya que era el mas cerca, este le dijo algo muy pero muy fuerte retumbando todo pero los kunais llegaron a su objetivo haciendo que seis kunais explotaran en el, el impacto seria muy fuerte hacianedo que el golem explotara en pedazos ya que los 6 sellos explosivos en todo el frente seria muy potente y sin duda alguna los otros 4  kunais con sellos chocaron con la luz marron pero esta se protegia previamente ante el ataque esto ocaciono que explotara haciendo un agujero en el donde se notaba la luz marron - Vaya si que le di duro al golem y eh logrado abrir una apertura en las rocas macizas que rodean la luz, veo que el golem se referia a un cristal de Doton y como todo sus ataque erean de tierra esto quiere decir que el poderoso chacra emanado era por un cristal de tierra esto es un descubrimiento ninja, pero si estoy aqui ya me hare con ese cristal y no hay nadie que me detenga hacerca de eesto asiq ue vayamos de nuevo agora sin nada en el medio que me interfiera atacare de medio alcance voy por ti cristal de tierra - Kesusa corrio por las rocas sobresalientes del lugar para acercarse mas al orificio que kesusa le hizo al macizo de rocas de donde se escondia ahora la luz marron, Kesusa unio sus manos para crear un yacimiento enorme por todo el lugar rodeando al cristal de Doton para asi kesusa sentirse en un mejor ambiente luego de crear los arboles y que el lugar se llenara de vegetacioneste se coloco en un arbol y con sus dos manos toco dos arbols que de inmediato empezaron a tomar forma de golem grandes controlados por kesusa los cuales estos dos golem fueron hacia el orificio que dejo kesusa golpeandolos muy fuertemente mutuamente para destruir la carcasa de rocas que tenia la luz kesusa estaba observando en un arbol para ver que sucedia con esta fuerza tan extraña.

*"En los alrededores del lugar"* Este.

Kesu: Que fue eso? un poderoso estruendo y una poderosa voz diciendole algo al kazekage que potente fue capaz de llegar hasta aqui que estara pasando? debo llegar lo mas pronto posble kesusa esta en problemas pero aun me falta mucho.

*"En los alrededores del lugar"* Oeste.

Sauce: Wooow que es eso? llego hasta aquí? tengo que ser mas rapido y llegar antes que algo le pase a kesusa, le dije que no nos separaramos¡¡¡

Jutsus:
Elemento Madera : Nacimiento de un mar de Arboles  (Mokuton:Jukai Kotan)
Rango A
El usuario convierte una área en un bosque, con árboles y la hierba crece  en cualquier tipo de terreno en donde se  encuentra el usuario, similar a la técnica de Hashirama aunque en una  escala mucho menor. Aunque es  menor que la tecnica de Hashirama, este  jutsu puede convertir una gran zona en un enorme bosque y de esta forma volver el campo de batalla a  su favor.

Elemento Madera: Toque de Vida
Rango: S
Especialidad: Madera
Descripcion: Esta tecnica crea en la mano del poseedor de la tecnica que al tocar algo referente a arboles y plantas este pueda crear que tome vida por tan solo 4 turnos, el ninja solo puede mantener con vida de la siguiente manera con uno solo la bestia vive 4 turnos si toca dos objetos será para cada uno 3 turnos, si toca 3 objetos para cada uno seran 2 turnos y si toca a 4 objetos estos solo podran atacar en ese turno por que en el otro estaran sin vida el limite es de 4 toques de vida gasta 200 de vida por cada monstruo.

Vida & Chacra:
Vida: 1.950
Chacra: 2.780


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 6:57 pm
Al parecer, la luz marron estaba situada entre las cordilleras, por si no fuera suficiente peligro la cordillera, la luz convertía ese lugar en algo realmente peligroso. Así que no me quedaba otra que estar totalmente alerta, fue por eso que active mi sharingan, si algo se cruzaba ante mi podría anticiparme a ello yactuar en consecuencia, mientras yo seguía avanzando, corriendo como un poseso hasta que llegue hasta el fin de una de las montañas, entre montaña y montaña se había creado una pequeña esplanada donde un golem de tierra estaba peleando con un ninja. Divise una roca grande para esconderme y observar la pelea con sigilo, cuando me fije en el ninja pense que era mi día de suerte *¡Kesusa!? Que estarías buscando por estos lugares... bueno, no importa jeje es mi oportunidad para que veas que quiero hacer las paces y decirte que siento lo sucedido en Sunagakure*

Por lo visto Kesusa había aprovechado el tiempo y se le veía mucho más poderoso que antaño, sin embargo no sería lógico que viajase solo pero no lograba ver a sus guardaspaldas, Kesu Uchiha y Sauce, así que trate de ver si andaban por ese lugar sin éxito pues ni con el sharingan lograba verlos. De pronto una explosión tuvo lugar y el golem y una cupula de tierra al parecer habían sido objetos de una explosión, de seguro obra de Kesusa *Esto me recuerda al exaámen jounin que me diste Kesusa... Que tiempos! jeje* La melancolía se apoderaba de mí por momentos pero rápidamente volví a aquella explanada para observar con detalle los siguientes pasos de aquella pelea
Boot
Boot
BOOT S
Mensajes
18


Femenino


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 7:15 pm
De pronto los kunays explotaron creando una pequeña brecha de unos 20cm en la cupula de tierra la cual no se regeneraba, sin embargo los sellos que explotaron frente al Golem apenas hicieron nada, solo le arrancaron algunos de los dedos de su mano -jajajaja necesitaras mucho más que unos simples sellos explosivos para vencerme- dijo el golem a kesusa mientrasobservaba a su rival y veía como dos golems de madera iban en dirección al pilar -Espero que no tengas demasiada estima por tus golems jejeje creo que el pilar tiene un regalo para ellos-

Después el golem se avalanzo a por Kesusa, sorprendía que n montón de piedras como el golem pudiese mpoverse tan ágilmente pero definitivamente sus movimientos eran rápidos, de pronto su puño se volvió mucho mas fuerte, creando una capa de rocas en él listo para golpear a kesusa directamente a su pecho. Por lo pronto el pilar percibió los golems de kesusa como se aproximaban a la cupula de tierra y este lanzo dos dragones de tierra que se dirigieron rápidamente hacía dichos golems de madera para morderlos con sus afilados dientes dispuesto a rompr todas y cada uno de las extremidades del golem.


Jutsus usados:
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (Doton: Kengan no Jutsu)
Rango C
Este jutsu consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos. Para realizar este jutsu el usuario debe canalizar chakra de tipo Tierra en la mano, entonces todo su puño sera recubierto por tierra y rocas, aumentando su tamaño y potencia considerablemente, este jutsu dura 2 turnos, en esos turnos el usuario no podra realizar sellos pero su fuerza aumentara 2 puntos. Si el usuario lo desea puede cancelar la tecnica en un instante para poder contraatacar con otro jutsu.

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū)
Rango A
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia. Este jutsu tiene un gran poetncial debido al gran tamaño del dragon (30 metros de largo), ademas el dragon posee unos afiladisimos dientes, que pueden desgarrar y destrozar al rival, no solo eso, el usuario si lo desea, puede hacer que desde el cuerpo del Dragon salgan disparados varios proyectiles echos de barro y rocas, directos hacia el oponente, lo que le produce bastantes daños, ademas la velocidad del Dragon es muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar.
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 7:50 pm
Kesusa estaba ferozmente luchando con este tipo de cristal viviente capaz de usar tecnicas estilo tierra lo que este no sabia era una scosas de el ya que nunca habia visto uno, pero si la estrategia era conseguir el cristal de adentro para que dejara de funcionar pues eso es lo que haria frente a este, de la cortina de humo que dejo las explosiones del golem de tierra este resulto muy poco dañado resulto ser mas poderoso kesusa ve como este empieza a levantarse viendo a kesusa actuar en contra del cristal ya kesusa habia enviado sus golem de madera pero este le dijo unas cosas - Oye golem no creas saber con quien estas peliando no hagos las cosas por hacerlas ok - El kazekage de un momento a otro siente la presencia de natsu en el lugar - Que esta haciendo natsu aqui ahora tengo que concentrarme aun mas por si el quiere interferir en esto no necesito ayuda de nadie y me encargare de el luego de esto - Kesusa luego de enviar los goelm estos fueron intersectados por unos dragones de tierra los cuales los detubieron

Presente*

Kesusa unio sus manos creando de abajo de el una especie de humanoide de madera muy grande el cual de los arboles saco una mano el cual hiso defender a kesusa de un ataque, este ataque venia de el golem de roca que estaba corriendo hacia kesusa, el humanoide de kesusa con la otra mano aplato a este golem de roca dejandolo fuera de la batalla y kesusa montado en el humanoide gigante veia el cristal y asus golen - Bueno ya me encarge por completo de el golem molesto luego me encargare de natsu primero a por el cristal de tierra y ya que estoy aqui en este mega humanoide veamos que hace primero - Kesusa une sus manos montados en el humanoide de madera, este hizo que sus golem de madera vivientes tomaran una nueva forma de ramas muy resistentes enrollando a los dragones de tierra no importaba lo destruido que estuviesen ellos los tomaron y con tantas ramas que formo kesusa encerro a los dragones inmovilmente en una red comprimida de madera dejandolos tambien fuera del juego en eso kesusa corrido con su humanoide para atacar a corta distancia como ya lo tenia previsto antes en eso el humanoide con una mano gigante golpio la armadura de roca que tenia esta luz marron destruyendola completamente dejando la luz marron vizualizarse completamente, Kesusa senju se encontraba en la cabea del humanoide y ste salto hacia dentro de la luz para tomar la pequeña luz que se veia al final al parecer era especie de un cristal marron - Veamos de que trata este poder tan misterioso - kesusa estaba apunto de tomar el cristal y poner fin a a la batalla, el humanice seguia ahi parado para proteger a kesusa.

Jutsus:
Elemento Madera: Hombre de Madera (Mokuton: Mokujin no Jutsu)
Rango S
Es un jutsu creado por Hashirama Senju, el cual utiliza sellos de mano   específicos para invocar un inmenso humanoide de madera que puede ser   dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un   ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo   con el cual puede detener ataques y un dragón de madera en el cuello.   Esta técnica posee un poder defensivo enorme, Hashirama lo utilizó para  detener una pequeña Bomba Bestia con Cola de Kurama , e incluso   utilizarla para atacar a Madara. El poder defensivo de esta tecnica e   smuy elevado, comprandose incluso con el Susano, ya que como quedo   demostrado pudo parar una Bestia con Cola de Kurama, con tan solo   interponer su mano, la desventaja de este jutsu, es que al igual que el  Susano, sus movimientos son un poco mas lentos de lo normal y al mismo  tiempo, consume bastante chakra.

Mokuton no Jutsu (Técnica de Control de Madera)
Rango C
El usuario puede controlar toda l madera, arboles, ramas, flores, ec. que  se encuentren en el capo de batalla a voluntad, por lo tanto, este jutsu no se basa en crear nuevos objetos de madera, sino en controlar a  voluntad, los ya existentes, dadonle bastante ventaja al usuario,  siempre que se encuentre en un lugar con muchos arboles y flora vegetal.

Vida & Chacra:
Vida: 1.950
Chacra: 2.540


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Boot
Boot
BOOT S
Mensajes
18


Femenino


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Miér Jul 24, 2013 11:32 pm
Al parecer Kesusa confiaba plenamente en sus habilidades como ninja, las cuales le habían llevado a ser el Kazekage pero ¿Sería suficiente para derribar el pilar y hacerse con tan preciado cristal? Había llegado el momento de saberlo. Justo después de que Kesusa con la ayuda de su humanoide acabará de un solo golpe con el Golem de rocas, aplastandolo contra el suelo y este empezo a avanzar hasta la posición del pilar de tierra. Mientras, los golem que estaban siendo atacados por los dragones de roca se habían transformado en un montón de ramas macizas que se enrollaron en el cuerpo de los dragones imposibilitando ningún posible movimiento, por tanto Kesusa tenía el camino libre. En apenas una fracción e segundo el terreno empezo a cambiar, de la tierra seca y dura en poco más de un par de segundos se volvió un lodo tremendamente resbaladizo que si Kesusa no lo evitaba acabría cayendo al suelo de morros junto a su humanoide convirtiendose en un blanco fácil. Después de eso el pilar lanzo un nuevo ataque de Doton en el que apresaría al Kazekage en una cúpula de tierra la cual no tenía ninguna abertura y era mucho más dura que la que realizó sobre el mismo pilar. Había llegado el momento de volverse fuerte para Ksusa y demostrar su voluntad de hierro que le había levado a ser el gran Kazekage de que todos en Suna alardeaban

jutsus usados:
Jutsu oculto:
Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga)
Rango C
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico y realmente lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. El usuario para ejecutarlo devera realizar el Sello del Tigre, entonces inmeditamanete la superfecie en la que este el rival, se trasformara en barro y el rival se caera al suelo, dandole la oporunidad al usuario de atacar. Inbloqueable y casi Inesquivable, ya que practicamente no le dara tiempo el rival, de darse cuenta y no podra esquivarlo. Despues de realizar este jutsu el siguiente ataque sera 100% efectivo.

Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra (Doton Kekkai: Domu Doro)
Rango C
Este Jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automaticamente usando el Chakra del usuario. El usuario es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior. Sin embargo, el chakra del usuario no se distribuye igual por toda la cupula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta. Por lo tanto, el punto debil de este jutsu es precisamente eso, pero a no ser que el atrapado, haya visto o conozca el jutsu, antes de ser atrapado le sera casi imposbile salir, ya que no conocera el punto debil, aunque alguien con 20 puntos en Inteligencia, sera capaz de deducirlo, aunque no ubiera visto nunca antes el jutsu y asi lograra escapar.
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 12:10 am
Alrededores del Cristal Doton**

Desde lo lejos de la zona de la que peliaba kesusa senju contra el poderoso cristal de tierra se encontraban los escoltas de kesusa estos tenian un buen rato tratando de rodear al cristal para investigar la zona y ver que es lo que ha sucedido y por que es la luz? esas preguntas las tenian que conseguir y llevarselas a kesusa en la batalla pero ellos seguian buscandolas ya era tiempo en que volvieran con su kage - Ya eh terminado de llegar y eh obtenido mucha informacion al respecto con este cristal que al parecer es de estilo tierra en comparacion al otro debo esperar a sauce - de la nada se escuchan explosiones en la zona del cristal y de las rocas puntiagudas aparece sauce - Ya viste que kesusa ah invocado a el humanoide? eso quiere decir que el kazekage va con todo y esa pelea es muy seria nunca lo habia usado desde que lo entreno eso quiere decir que nos necesita asiq ue kesu es hora de aparecer vamos - Los escoltas del kazekage se reunieron en pleno acto en eso corrieron por las montañas en busca de kesusa y su meta era el cristal.

Batalla Kesusa Senju Vs Cristal Doton**

Kesusa iba directo al ataque del pilar brilloso con su humanoide, solo que el cristal no dejaria que este ninja se los arrebatara en eso cuando kesusa paso el limite del cristal fue atrapado con un poderoso barro el cual emergio de los pies del humanoide dejandolo sin movilidad y cayendo al piso sin poder evitarlo, kesusa se situo en la cabeza del humanoide y este salto al suelo que aun estaba duro sin ser llegado por el lodo y cuando se hacerco lo mas posible al cristal unas poderosas y grandes rocas lo atraparon evitando su llegada y siendo atrapado este no tenia posibilidades de salir en eso el climax de la batalla habia empezado y ya despues de aqui tenia que llegar el final ya era tarde y natsu observaba muy bien detenidamente el combate jurando que kesusa fue derrotado.... eso pensaban todos, De una cordillera donde se veia el lugar de combate aparce magicamente kesusa senju como lo hizo se preguntaban todos? - Woww si que es muy fuerte el cristal, ah podido vencer muy facilmente a mi clon pero ya ah llegado el kesusa real asi que apartir de ahora empieza la accion como se debe - Kesusa habia llegado al campo de batalla visualizando que habian atrapado a su clon el cual mando a investigar mientras el conseguia informacion - PLOF - Ya veo asi que esa es toda la informacion que has conseguido exelente me toca a mi - kesusa se lanza a unas rocas sobresalientes que estabn ahi para ver mejor lo que era el cristal la cara de serio era muy potente ya esto no era un juego para el, kesusa uso unos sellos de manos y creo un jutsu estilo katon ante la atmosfera del lugar para calentar un poco el suelo y que el lodo se pusiera duro asi dejo libre al humanoide el cual se solto y se puso en posicion de combate ante el cristal, eso no era todo kesusa camino hacia el cristal y este realizo unos sellos de manos creando al rededor de la luz del cristal que era un poco gruesa... las manos eran sumamente gigantes que rodearon completamente el cristal y se arremetieron contra el cristal Doton para inmovilizar cualquier flujo de chacra dejando a kesusa la facilidad de que el cristal sin la ayuda de la potente luz que posaba en el llegara a tocarle de las manos dos dedos pulgares hicieron una apertura para que kesusa entrara y tomar el cristal de tierra pero nadie sabia lo que pasaria a lo que kesusa entrara a tomar el cristal.

**Flashbak**

Kesusa estaba viendo de lejos la luz marron y este habia creado un clon antes de llegar y ver que pasaria con esta luz - Tu iras primero a ver como se situa esta formacion mientras que yo ire un momento a ver su alrededor muy serca pronto llegare a ayudarte asiq ue trata de buscar informacion tu tambien vale - si - los dos kesusa se fueron cada uno por su lado y el clon llego al campo de donde estaba el cristal (ahi empieza la historia)

En eso llega Kesu Uchiha y Sauce Nara viendo a el kazekage entrando a una cupula de manos y veian como la luz marron no llegaba a entrar en ellas en eso se asustaron y lo unico que podian ver era cuando kesusa saliera de ahi ¿Que pasara? - ¿saldra vivo de ahí? - ¿Natsu que hara frente a este caso?

Jutsus:
Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear. (Este fue el Jutsu Oculto)


Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Katon: Gōka Messhitsu)
Rango B
Es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas. Este jutsu puede prolongarse todo lo que el usuario, desee, tan solo debe, mantener el ultimo sello en su boca y seguir canalizando chakra y expulsando, fuego, este jutsu cambi aus trayectoria al mismo tiempo, que el usuario cambia su posicion, por lo tanto, el usuario puede dar un giro rapido, para que el fuego, cambie de direccion bruscamente. Cada turno que el usuario mantenga este jutsu activado, le restara 30 CK al usuario.


Elemento Madera: Hotei
Rango S
El usuario crea unas enormes manos de Madera que sirven de escudo para   detener ataques de gran tamaño. Con sus manos logró parar la espada del  Susanoo de Madara. El tamaño de las manos es bastante grande incluso   mayor que el de Kurama. Esta tecnica sirve basciamente para bloquear o   aprisionar a sus enemigos y normalmente se usa contra enemigos de   proporciones grandes, ya que usarlos con rivales normales, es una  
perdida de chakra, pero igualmente pueden ser usadas. El numero maximo   de manos que se pueden son 5 al mismo tiempo y tan solo se pueden   mantener creadas durante 1 turno.

Vida & Chacra:
Vida: 1.950
Chacra: 2.180


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Boot
Boot
BOOT S
Mensajes
18


Femenino


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 12:34 am
Asombrosamente Kesusa había logrado superar al pilar de chakra marrón y pese a que el cristal aprisionó a su presa, no era más que un clon. El Kesusa real estaba escondido, al igual que Natsu, observando el desarrollo de la pelea. El pilar estaba aprisionado por el gigante de madera de Kesusa y este le enredo unas gruesas ramas para evitar que dicho pilar usase más jutsus, impidiendo el flujo de chakra en él. En eso la luz marrón así como la cupula que lo cubría se desvanecieron y una rendija se abrió dando paso al codiciado cristal Doton, que daría acceso total a dicho elemento a su portador. Kesusa había demostrado ser uno de los ninjas más poderosos del mundo shinobi y derroto a un enemigo de gran nivel, ahora iba a tener su recompensa al obtener el cristal doton
Uchiha Natsu
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 12:45 am
Al parecer Kesusa estaba en serios problemas, algo que no había divisado lo había aprisionado, tenía que hacer algo o este podría ser su fin *Tsk! porqué tenías que morir ante mi..* algo dentro de mi se retorcía así que sin pensarlo salí de detrás de la roca donde estaba escondido corriendo para ver el punto flaco de esa trampa

-¡Kesusa!!- Grité con todas mis fuerzas cuando de pronto el Kazekage apareció de otro lugar liberando así a su gigante de madera para acceder a esa cupula de tierra donde su enemigo se escondia. Kesusa entro en ella sin hacerme caso, quizás no se habría dado cuenta de mí pues debía estar muy concentrado en esa pelea, sin duda lo que acababa de ver fue de enorme nivel así que le seguí hasta el interior de esa cupula de tierra, su gigante aprisiono una especie de pilar y la cupula de tierra desapareció -Kesusa, ¿Que es lo que ha pasado aquí?- dije mientras mi sharingan desaparecía de mis ojos. Sabia que en poco tiempo llegarían sus guardaespaldas así que el tiempo era oro, tenía que hablar con él y hacerlo rápido antes de que se iniciará una nueva batalla -Creo que tenemos una conversación pendiente jeje-

Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 12:54 am
Kesusa camino hacia la entrada y miro de reojo hacia atras sintiendo como natsu lo seguia - Que quiere este ahora? - Kesusa camino por debajo de las manos de madera el cual no dejaban pasar el chacra marron hacia el en eso kesusa divisa un cristal de color marron muy brilloso y en eso cuando lo iba a tomar natsu Uchiha ninja renegado de sunagakure aparecio en el mismo lugar - Natsu que quieres este no es el momento puede ser muy peligroso - Kesusa siguio su amino y tomo el cristal el cual el mismo con mucha rapidez se introdujo en el pexho de kesusa y una fuerte explosion de arriba de las manos choco con kesusa senju el chacra marron fue totalmente absorbido por kesusa haciendo que esa luz desapareciera del lugar kesusa se voltea viendo a natsu y este le brotaba un color marron muy fuerte en eso camino hacia el y lo paso este salio para ver que pasaba por que sentia el chacra de kesu y sauce - Sigueme natsu si quieres hablar ven conmigo - Kesusa camino al medo del lugar dejando de un lado a sus escoltas y a natsu que iba saliendo de las manos de madera - Bien natsu es muy facil para mi ya que siento en estos momentos mucho poder hacer que esas manos te aplasten pero primero dime que quieres de mi y la aldea ya sabes muy bien cual es el trato y trata de converserme por que no me tiemblan las manos en derrotarte ahora mismo.
 
Kesu: Sorprendente 


Sauce: Totalmente otra persona que le paso?


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 1:13 am
Me quede observando a Kesusa en cuanto se interpuso entre mi y sus escoltas mientras desprendía aquel aura marrón -Te volviste realmente fuerte, he visto toda la pelea, y nose contra que peleabas pero lo que vi no es humano sabes- sin embargo sabía del odio de Kesusa a aquellos que le traicionaban y podía entender que se sintiese herido y traicionado por lo que paso en Sunagakure. Así que simplemente tenía que tratar de explicarle bien mis motivos

-Vamos a ver, ya se que parece una traición mi abandono de la aldea. Sin embargo no tiene nada que ver. Es más, si fuese una traición no te parece extraño que no haya atacado la aldea en todo este tiempo? Vamos, se que puedes ver más allá y sabrás que no le quiero ningún mal a Sunagakure.- El hecho es que me estaba poniendo algo nervioso, todo tenía que salir bien o sinó sería carne de cañon y moriría allí mismo sin apenas darme cuenta -Si me fui fue porqué como bien sabrás mis padres encontraron trabajo fuera del país del viento. Y los tuve que acompañar, siempre he ido de la mano de mis padres y Iwagakure se ha convertido en el lugar donde me han acogido. Pero debes saber que mi aldea natal es Sunagakure y jamás la atacaré y si necesitan el apoyo de Iwagakure allí estaran mis tropas para ayudaros. No pretendo que me perdones pero espero entiendas mis motivos, no tuve elección-

La elección estaba en manos de Kesusa, si tenía que morir ese era el momento para hacerlo. Sin embargo sentía que aún no había llegado mi hora y realmente esperaba la misericordia de Kesusa así como que entendiera mis motivos. *Por dios Kesusa, hemos hecho cosas juntos no puedes ser tu mi verdugo..*
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 1:20 am
Kesusa escucho las palabras que le decia natsu a kesusa este voltio la mirada a sus escoltas les dio una señal - Si - OK - Los escoltas de kesusa se pusieron frente a este mientras que kesusa se puedo de nuevo frente a ellos - Pensaba matarte pero mejor te digo esto, si quieres irte y sin tener rencores de nosotros te lo voy a decir muy claramente deberas de dejarte borrar el codigo de sunagakure no sato para poder confiar plenamente en ti no sere yo quien te mate ni muchos menos alguien de mi aldea desde el momento que te fuiste ya dejaste de ser parte de mi aldea asi que para dejar los lazos entre tu y mi aldea dejaras borar el codigo por sauce Nara y te podras ir, yo tambien tengo cosas que hacer tomalo o dejalo tu vida esta en tus manos natsu - Kesusa ve firmemente con la cara mu seria a natsu el hablo claro no tenia ninguna intension de matar nadie debia averiguar hacerca del cristal azul ya que este era muy poderoso el no sabia que podria hacer aquel cristal.


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 1:33 am
Escuche lo que tenía que decirme Kesusa y agache la cabeza, realmente me dolía escuchar lo que dijo, para mi seguía siendo mi amigo pero entendía sus motivos -Supongo que puedo entender tu posición.. Esta bien, me parece justo.- sin embargo en mi cabeza seguía la imagen de aquel hilo de luz azul, probablemente sobre el país del agua -No obstante antes me gustaría que me explicases que son estas luces que bajan del cielo, sobre el país del agua hay otra luz como la que había aquí. y si tu tienes que emplearte a fondo para vencer esas cosas, los demás estamos en completo peligro, solo te lo pido como último favor-

Tenía que ir al país del agua para ver que pasaba con mis propios ojos y acabar con esa cosa que amenazaba el mundo, igual si Kesusa me explicase lo vivido aquí podría hacer un analisis completo de la situación. Después de todo, deje caer mis brazosmirando a Sauce -Adelante Sauce, borrame los codigos-
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 1:51 am
Kesusa se hacerco con sauce a donde natsu el cual se dejo hacer todo - Ok natsu escucha muy bien con atencion estos cristales al parecer tienen un nucleo de base y un chacra enviado del cielo asi se componen si logras evitar que el chacra se conecte con el cristal podras conseguir que no te ataque y tomarlo al parecer el cristal azul es de elemento agua por su color y si a eso va en el mundo ninja hay 5 elementos los cuales son fuego - agua - tierra - rayo y viento tal vez los demas elementos salgan muy pronto pero la separacion de estos es necesria el chacra no puede llegar al cristal y me siento como que en mi cabeza me se todo los jutsus existentes del estilo doton eso es todo sauce has lo tuyo - Sauce puso su mano en el sueloy unas marcas salieron el cual introdujo a natsu uchiha y a nadie mas  a natsu el cual le borro los codigos para acceder a sunagakure y le borro de su memoria la pelea que tubo con el hace mucho tiempo le quito la mano y este se alejo sin recordar nada de lo que fue borrado sauce tambien perdio su memoria de eso pero kesusa se los daria de regreso- listo nos vamos natsu suerte con tu aldea tal vez algun dia te acepte la alianza.

Jutsus:
Dorafutoraberu Memori (Sello Borrador de Memoria)
Rango: Jounin
El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que estan dentro del sello, incluyendo al usuario, con el comando "Borrar" (Metsu). Sin embargo ellos quizas pueda volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Uchiha Natsu
Uchiha Natsu
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 2:04 am
De pronto sentí una laguna en mi memoria, el jutsu había dado efecto y no recordaba lo secretos de Sunagakure ni mi primera pelea como ninja, entonces Kesusa y sus escoltas su fueron del lugar -Suerte Kesusa, espero verte pronto jeje- En un plis plas me había quedado solo en aquel lugar, y tenía todo lo que necesitaba saber acerca de ese pilar de chakra. Por lo visto usaban la energía elemental contra sus enemigos, el caso era porque consideraba a Kesusa un enemigo... no había tiempo que perder, tenía que acabar con ese pilar azul, probablemente como dijo Kesusa fuese el del agua. Así que hice desplegar mis alas de papel para empezar a volar e iniciar el viaje hasta el país del agua. Por lo pronto me levante varios metros del suelo y podía ver las montañas de aquel lugar bajo mis pies mientras yo trspasaba las fronteras del país de la tierra
Kesusa Senju
Kesusa Senju
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
26


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:


Aparece el pilar de tierra Empty

Aparece el pilar de tierra Empty Re: Aparece el pilar de tierra

el Jue Jul 25, 2013 3:52 am
Kesusa camino alejandoce de natsu dejandolo solo en es elugar tan escalofriante en eso se acordo en buscar una cosa que habia dejado en una roca en eso kesusa desaparece de los ojos de kesu y sauce y aparecio en una roca la cual estaba al principio del combate.


Roca Principal**


Kesusa aparecio en una gran roca que lo cubria en unos mnutos atras en eso toma el kunai de la roca este la toco para dejar una marca del hirahishin  y desaparece a donde estaba kesu y sauce 


Lugar del cristal**


KEsusa aparece en medio de los muchachos y le dijo que habia buscado un kunai que habia dejado lejos, en eso caminoraron hacia para irse y kesusa los detuvo con sus manosy les dijo - A donde van muchacho si ustedes saben que podemos desaparecer - PoF - Desaparecieron del lugar para llegar al despacho del kazekage ya que hay habia un kinai hirahishin.


Aparece el pilar de tierra Xauejd
STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.