Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


El Despertar del Cristal de Rayo

el Sáb Jul 27, 2013 10:52 pm
Todo estaba tranquilo en el Monte Unraikyo del Pais del Rayo, cuando un estruendo interrumpo la calma de aquel lugar. De la nada un gigantesco pilar de chakra de color amarillo se elevo hacia el cielo despidiendo una onda de chakra de largo alcance, de pronto una terrible tormenta se formo en los cielos y en el suelo, en una amplia zona de 100 metros alrededor del pilar de chakra amarillo no habia mas que un suelo de tierra totalmente deseritco con algunas rocas de por medio. En el centro del pilar de rayo residia un objeto muy extraño de color dorado, el cual estaba rodeado por un enorme pilar formado por chakra de color amarillo, este pilar era tan poderoso que se podia ver desde cualquier lugar del mundo ninja, debido a que el cristal de rayo desperto finalmente para ser dominado por un shinobi merecedor de su poder...

Aviso -> La Trama: Los Inmortales ha comenzado, el tercer cristal que ha despertado ha sido el Cristal del Rayo, como podeis ver. Debido a que hay pocos usuarios en Kumogakure, he decidio que este pilar podran verlo todos los usuarios que lo deseen, esten donde esten, obviamente deveran hacer el viaje hasta este lugar y despues enfrentarse al cristal. Quien consiga hacerse con este cristal, tendra total acceso al Elemento Rayo. Suerte a Todos.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Lun Jul 29, 2013 12:46 am
Por fin acabe mi entrenamiento así que estaba listo para pelear, sin importar que tan poderoso pudiese ser ese pilar. La tormenta que había provocado me iba a traer problemas pues de bien seguro de empezar la pelea alguno de los rayos iria dirigido hacía mí, por no decir todos. Debía estar alerta a la situación y empece a caminar hasta la luz amarilla. No las tenía todas, ya que a decir verdad, desconocía los poderes del raiton, apenas había conocido un par de jutsus y iba a enfrentarme a la electricidad personificada. No importaba, todo eran minucias. Active mi nuevo Mangekyo Sharingan para poder ver todo con precisión y actuar según fuese conveniente hasta que llegue a una especie de pequeña explanada donde residia el pilar electrico.

Podía ver como saltaban chispas de la capa amarilla que desprendía el pilar, no había duda, ese era el enemigo que había estado esperando durante tanto tiempo y en cuanto estaba a unos 30 metros me lo quede mirando mientras trazaba una estrategia ganadora.


jutsus usados:
Sharingan Caleidoscopio Eterno (Eien no Mangekyō Sharingan)
Rango S
Es la forma definitiva del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las tecnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto. Este Sharingan definitivo posee todas las habilidades anteriores de los demás Sharingans. También podrás utilizarlo sin quedar ciego, cancelando el efecto secundario del Mangekyō Sharingan ordinario. El MSE puede ser activado o desactivado a voluntad, es decir que puede volver a estado de 3 Aspas cuando el usuario desee.

Vida y Chakra:
PV:1.700
CK:1.700-230=1.470
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Miér Jul 31, 2013 10:58 am
El pilar habia despertado hacia ya unas horas y por el momento, parecia que nadie hubiera detectado su presencia, de pronto el pilar de rayo, comenzo a sentir una extraña energia, alguien se aproximaba al cristal, el deber del pilar era proteger dicho cristal, asi que sin esperar a que aquel ser extraño, atacase, el pilar comenzo a brotar mucha mas aelectricidad, aun no habia atacado, pero se estaba preparando para contraatacar en caso de que aquel chico, desease llevarse el cristal, vencer al pilar seria algo que pocas personas podrian hacer, seria este chico capaz de destruir a dicho pilar...
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Miér Jul 31, 2013 2:14 pm
El pilar parecía haberse percatado de mi presencia y de pronto parecía como si de él brotase aún más energía, y por tanto más electricidad. Aún no había atacado, debía ser verdad aquello que dijo Kesusa de que solo ataca a aquellos que estan a cierta distancia. Era hora de hacer empezar mi estrategia así que hice unos sellos de mano aunque aparentemente no había pasado nada. Yo mientras cogí dos Fuuma Shuriken preparado para lanzarlos y corrí conservando la distancia hasta colocarme detrás del pilar, es decir en la posición opuesta a la inicial. estaba listo así que lance los dos fuuma shuriken y de estos brotaron, después de realizar de nuevo sellos, unos pequeños torbellinos con los que podría dirigir los shuriken -Bien, veamos que tal es este pilarcito atacando a distancia jejeje- Yo seguía atento a la reacción al pilar a medida que con mi sharingan evolucionado observaba el vuelo de mis armas.

jutsus usados:
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken)
Rango D
Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Estos shurikens, debido a su naturaleza, son mucho mas rapidos que los shurikens normales, ademas alrededor de estos, van formando unos pequeños, remolinos alrededor del shuriken, los cuales, producen mas daño al contacto con el enemigo. Ademas, debido a que estan fromados de viento, el usuario puede cambiar su trayectoria en cualquier momento.

1 jutsu oculto



Vida y Chakra:
V:1.700
CK:1.470-10=1.460
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Jue Ago 01, 2013 9:58 pm
Natsu se posiciono en el lado opuesto al que habia llegado, para desde alli lanzarle unos Fuuma Shuriken directos hacia el pilar de Rayo, el cual en cuento detecto la presencia de dichos objetos en un radio inferior a los metros que soportaba, cargo un potente jutsu de rayo, que fue directo hacia los shurikenes, atravesandolos por completo y dejandolos reducidos a cenizas, el rayo era mucho mas rapido que los shurikens y en pocos segundos habia terminado con ellos, ahora el rayo de dirigia directamente hacia Natsu, si este jutsu le impactaba podria acabar muerto.

Spoiler:
Elemento Rayo: Fuerza Negativa (Raiton: Gai)
Rango B
Es un jutsu que utiliza el usuario, en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de su boca en forma de una lanza, permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Vie Ago 09, 2013 8:01 pm
Empezaba a temer por aquella tormenta que había provocado el pilar, era el momento de sacar algo positivo de aquella tormenta pero antes debía evitar que el rayo que lanzó el pilar me impactase. Los shuriken se pulverizaron a su paso así que concentre el chakra en mis piernas y me desplace hacía mi lado derecho pero acercandome un poco más a mi objetivo, quedandome a unos 26 metros para no despertar la ira del pilar sobre mi mismo. No obstante era el momento e poner el curso de la batalla a mi favor, no me asustaba que pudiese atacar con las técnicas más devastadoras del elemento rayo así que hice unos sellos de mano y de pronto el epicentro de la tormenta, que estaba justo encima del pìlar empezo a hacer algo extraño, parecía como si se estuviese abriendo una brecha en el cielo pero la luz no entraba. Era mi próximo ataque, y esta vez era imposible que fallase.

-Vamos... déjame mostrarte el poder del viento, no me asustas jeje-

Y en pocos segundos, nada más terminase la secuencia de sellos un ciclón devastador bajaría hasta donde se encontraba el pilar en cuestión de segundos, arrasando con todo a su paso

jutsus usados:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones (Fūton: Tatsu no Ōshigoto)
Rango B
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias. Este jutsu puede dejar bastante herido al enemigo y provocarle que se mueva mas lento, debido a las heridas, producidas por los cortes.



Vida y Chakra:
V:1.700
CK:1.460-100=1.360
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Dom Ago 11, 2013 3:41 am
De pronto los cielos se abrieron y de este enorme hueco aparecio un enorme ciclon que iba directo hacia el pilar de rayo, el cual rapidamente comenzo a brillar y de pronto un gigantesco perro formado por electricidad, salio desde el pilar directo al ciclon, para acabar provocando que ambas tecnicas colisionasen y ambas quedaron totalmente anuladas, debido al gran impacto, aunquela naturaleza del ciclon superaba al rayo, la tecnica electrica del pilar, eran tan poderosa que era capaz de anular un jutsu de su elemento rival, por lo tanto, tras anular ese enorme ciclon los cielos volvieron a su estado normal, con una tremenda tormenta que cada vez se hacia mas y mas fuerte, aunque algo extraño pasaba ya que de entre las nubes, un rugido comenzo a sonar de pronto un enorme dragon formado por los mismisimos rayos, sobrevolaba los cielos pero este se mantenia alli sin atacar, esperando al momento apropiado, mientras absorvia mas rayos haciendo aun mas grande.

Spoiler:
Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico (Rai Ninken)
Rango S
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. El usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. Ademas el usuario puede hacer que el perro ladre y gruña. Los efectos de este jutsu, son basicamente los mismos que el Raikiri, normal, pero en este le da la posibilidad, al usuario, de atacar y perseguir al rival, sin tener que moverse, ya que el Perro, puede extender un maximo de 5 metros.

*Gran Dragon Electrico del Cielo (Kirin)*
Rango S
Es un jutsu que utiliza el Elemtno Rayo, en todo su potencial y es considerado como una de las técnicas más poderosas hasta la fecha. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmósfera, por eso normalmente el usuario lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentarse de esa forma con ellos, permitiéndole al usuario utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla.Aunque este Jutsu tiene un poder lo suficientemente grande como para destruir una montaña entera en un instante, el tiempo de preparación que requiere disminuye drasticamente su eficacia si no hay nubes de tormenta cerca. Esta ineficacia se debe a que si no hay nubes de tormenta, el usuario debera crearlas por si mismo usando tecnicas de fuego, dandole tiempo al enemigo de atacar o retrasar al usuario. A pesar de estas desventajas esta tecnica no requiere del uso de chakra, ya que la tecnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo del usuario. El usuario solo puede usarla 1 vez por combate. Cualquiera alcanzado por el Kirin morira, una vez esta creada la tormenta el Kirin sera Inesquivable y casi Inbloquebale. El proceso de realizacion no siempre deve ser el mismo lo unico que se necesita es una tormenta.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Dom Ago 11, 2013 6:20 pm
Había llegado el momento de despertar mi máximo poder y de hacer entrar en acción la verdadera estrategia, tenía plena confianza en que iba a funcionar así que de nuevo con el chakra concentrado en mis pies hice un rápido movimiento mientras mi sharingan empezaba a brillar ligeramente. Aparecí a menos de un metro del pilar recubierto por un chakra verde loro y a mi alrededor se estaba formando algo, parecían unas costillas y en pocos segundos estaba recubierto de aquel chakra que simulaba la caja toracica de algún tipo de invocación para que me protegiese.

*Bien, paso número uno, distraer al enemigo*

De aquella caja toracica verde salió de forma rápida un brazo que sujetaría con extremada fuerza el pilar, tratando de que no pudiera usar su chakra mientras el clon que había creado anteriormente se preparaban para entrar en escena y propinar el golpe de gracia al pìlar *¡Ahora!* pense mientras ambos clones hacían sellos desde el interior del bsoque y aparecían en escena en el momento de que mi susano atrapará el pilar, convirtiendome en el punto de atención. Cada clon tenía en su mano un rasengan ardiendo en la mano y desde la distancia, unos 25 metros lo lanzaron en dirección al pilar, desde posiciones separadas para evitar que de un solo contraataque bloqueará ambos rasengans


Jutsu Oculto:
Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)X2
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

jutsus usados:
Elemento Fuego: Rasengan en Llamas (Katon: Gōen Rasengan)X2
Rango S
Es una variación del Rasengan. El usuario crea un Rasengan normal, entonces lo enciende con un jutsu de fuego haciendo que se vuelva de color negro y quede rodeado por un círculo de llamas. A continuación, golpea al oponente, causando un torbellino ardiente de fuego, reduciendo a la víctima a cenizas. Este jutsu,se puede ejecutar, hacio contacto fiscico con el adversario, al igual que el Rasengan normal o al llevarlo aun nivel mas elevado, el usuario es capaz de lanzarlo hacia el rival, en el trayecto va desplazandose en espiral, ademas el color rojo del rasengan, al estar cubierto por fuego, provoca un destello rojo y al gira en espiral, provoca al objetivo, que no sepa realmente donde se encuentra el rasengan, haciendo aun mas dificil que el usuario lo esquive, al impactar los efectos, son los mismos, el afectado sera reducido a cenizas. Para dominar este jutsu, el usuario debe conocer el Rasengan.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Susanoo (fase1: Caja Toracica)
Rango S
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Según Tobi, para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, mientras que en el caso de Itachi éste lo puso al borde de la muerte. Tanto Itachi y Sasuke son capaces de convocar el espíritu y recientemente se ha visto a Madara usarlo, aunque difieren en su apariencia. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse. El Susanoo se forma a través de la materialización de chakra del usuario y como tal, se diferencia en la apariencia y el color entre los usuarios. A pesar de sus impresionantes capacidades defensivas del Susanoo, la protección que confiere a su usuario no es absoluta. A pesar de que envuelve y ancla al usuario, este puede ser expulsado de la mitad superior de Susanoo mediante la manipulación de la sustancia bajo sus pies. Esto fue visto cuando Gaara utiliza arena para tirar de Madara de su Susanoo. Además, un golpe lo suficientemente fuerte todavía puede causar daños, especialmente durante las etapas de desarrollo de la técnica. Las únicas formas conocidas para atacar al usuario, mientras que el Susanoo esta activo, es o bien llamar al portador de la técnica y luego atacar, uniendo y limitar sus movimientos, o para romper la defensa con una fuerza abrumadora. Los usuarios del Susanoo también son vulnerables a los ataques que en realidad no se golpean a la misma, tales como luces y sonidos fuertes, que también pueden afectar a su capacidad para mantener Susanoo. Solo 5 usuarios podran dominar el Susanoo si quieres poseerlo, pero ya hay 5 usuarios deveras matar a uno para poder apoderarte de su Susanoo. Para dominar el Susanoo debes controlar el Amaterasu y el Tsukiyomi. Aunque esto sera asi 2 usuarios podran aprender el Susano de Sasuke Uchiha, otros 2 usuarios el de Itachi Uchiha y 1 solo usuario el de Madar Uchiha.
Fase 1:
● Caja Torácica: La primera manifestacion del Susanoo sucede cuando el usuario explota por primera vez su sentimiento base, de este modo aparece una caja toracica alrededor del usuario que lo protege de multiples ataques, si bien esta fase no es muy dificil de destruir presenta una gran defensa ante ataques directos y tecnicas elementales poderosas. Para dominar esta fase se debe realizar un entrenamiento de 2 Post/10 Lineas, explicando como se forma. Se necesita el MS para controlar esta fase.


Vida y Chakra:
V:1.700
CK:1.360-440-20-230=670
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Dom Ago 11, 2013 6:43 pm
El dragon gigantesco formado por los rayos de la tormenta, estaba en el cielo esperando el momento idoneo para entrar en accion. De pronto Natsu aparecio delante del pilar a un metro de este, algo extraño le recubria el cuerpo, era de color verde y parecian ser unas costillas, de estas costillas aparecio un gran brazo que rapidamente agarro el pilar, al mismo tiempo dos clones aparecieron lanzando 2 potentes Rasengans de fuego directo hacia el pilar, en el momento que Natsu agarro el pilar, el Kirin ataco, en menos de 2 segundos el kirin arraso con todos los presnetes destruyendo en primer lugar los clones junto a los rasengan, debido a que este era mucho mas poderoso que aquellos minusculos rasengans y posterioremente arrasando con Natsu, el cual quedaria gravemente herido pero gracias a esas costillas verdes, no morira, pero de igual forma los daños recibidos serian bastante graves, ahora ya no disponia de clones y su especie de armadura verde, tampoco existia, a una distancia de unos 30 metros del pilar, Natsu deberia intentar una nueva forma de conseguir el Cristal de Rayo.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Dom Ago 11, 2013 7:07 pm
No me había percatado pero en el cielo había una especie de dragóin electrico que bajo hasta la superficie a gran velocidad arrasando con los clones, los rasengan y destruyendo mi susano'o. De hecho, fue el Susano'o lo que me salvó la vida, de no ser por esa protección estaría estirado en el suelo, posiblemente despedazado. Esa técnica era de gran poder y sabía que si conseguía el cristal de raiton, lo obtendría. El dragón me arrojó 30 metros hacía atrás llevandome un buen golpe en el trasero, aunque aquello era el mal menor, debía centrar mis últimas fuerzas para terminar aquella absurda pelea. Desde la distancia y levantandome poco a poco debido a los numerosas heridas hice unos sellos de mano. Focalice el enemigo y alrededor de él se formo una jaula de fuego que no podría evitar. De esta forma me daba tiempo para planear alguna estrategia.

De pronto, cuando la situación estaba bajo control me entró una tos que acabo escupiendo sangre de mi boca *Joder.. ese dragón me ha dejado medio muerto y ha destruido el Susano'o. Necesito dar con una táctica definitiva o me lanzará más jutsus de esos* había llegado el momento de preparar una nueva ofensiva así que de nuevo me ví realizando sellos de mano, preparando mi nueva ofensiva..


jutsus usados:
1 jutsu oculto

Domo de Fuego (Katon Houka Taiho)
Rango A
El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar, ni ser atacado con taijutsu. Pasados los 3 turnos el rival no podra moverse correctamente debido a la falta de oxigeno, por lo tanto el turno despues de escapar del domo sera vulnerable y mas lento. Inesquivable.


Vida y Chakra:
V:1.700-850=850
CK:670-170=500
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Dom Ago 11, 2013 8:00 pm
El Kirin habia funcionado y habia destruido los clones de su rival y Natsu habia sido gravemente herido por este ataque, tras ser lanzado por el Kirin, Natsu se levanto de una manera algo lenta, debido al gran numero de golpes recibido, aun asi consiguio sacar fuerzas de flaqueza, para realizar un jutsu mas, provocando que todo el alrededor del pilar de Rayo quedase cubierto por fuego en una especie de jaula, esto no afectaba directamente al pilar, por lo tanto, no intento deshacerse del fuego, pero aun asi el pilar comenzo a brillar, para prepararse a cualquier ataque del enemigo, el cual aun seguia a una distancia prudente del pilar, el cual permanecia sin hacer nada, solo esperaba el movimiento de Natsu...
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Dom Ago 11, 2013 8:16 pm
Estaba ganando algo de tiempo pero aún me sentía demasiado dolorido, necesitaba la ayuda de alguien así que realice sellos para hacer aparecer a mi lado un clon para que actuará por mí. El clon me miro a los ojos y asintió con la cabeza, sabía exactamente cual era su cometido así que se dispuso a actuar. Empezo a correr en dirección al pilr dando saltitos en zig zag para no ser impactado por alguna técnica y realizaba sellos mientras se aproximaba. Sus pulmones se hincharon y cuando se encontraba a 10 metros expulso de su boca un montón de cenias que entraron en la jaula de fuego. La idea era que el pilar se centrase en el pilar meintras yo últimaba los detalles de mi jutsu. Ya lo tenía listo i al igual que hacía un rato, el cielo se volvía a abrir para dejar caer un potente ciclón. Nada más se abría el cielo las cenizas explotaron y el ciclón bajko en pocos segundos creando un infierno de fuego. Si el pilar sobrevivía a eso ya no sabía que era exactamente lo que debía hacer para vencerlo así que tenía todas mis esperanzas en aquello

-Vamos.. Destruyete de una maldita vez- Estaba en la cuerda floja, y el límite de mis reservas de chakra estaba empezando a tocar fondo, la cosa pintaba realmente fea


jutsus usados:
Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (Katon: Haisekishō)
Rango C
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

oculto:
Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones (Fūton: Tatsu no Ōshigoto)
Rango B
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias. Este jutsu puede dejar bastante herido al enemigo y provocarle que se mueva mas lento, debido a las heridas, producidas por los cortes.


Vida y Chakra:
V:850
CK:500-10-50-100=340
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Dom Ago 11, 2013 8:48 pm
Victoria Aceptada -> Bueno has luchado muy bien, el pilar ya no da mas de si, tu ultimo ataque es muy dificil de evadir, Felicidades el Cristal de Rayo es tuyo. Postea en 10 lineas, como recoges el cristal y como te vas, etc. Saludos.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El Despertar del Cristal de Rayo

el Dom Ago 11, 2013 11:33 pm
El pilar no pudo resistir mi última ofensiva, lo cierto es que era eso o hacerlo arder durante días en las llamas negras inextinguibles, por suerte no tuve que hacer gala del Mangekyo Sharingan en el tramo final de la batalla y yo seguía escupiendo sangre por la boca, el combate había resultado muy duro y por fin tenía una respuesta a mis ansias, me había fortalecido tal y como había hecho Kesusa y aunque estaba muy jodido me alegre de haber estado ahí luchando, en Unraikyo, para ver mi potencial como ninja. No obstante, sabía que aún tenía mucho por aprender. El pilar exploto en mil pedacitos y cosas de la vida, el cristal salió volando hasta mi posición cayendo a mi lado. Me lo quede mirando, era amarillo y brillaba un montón, lo agarre con la mano y lo aprete con fuerza pero sin romperlo y me lleve el puño hasta mi pecho cerrando los ojos. Al volver a abrirlos mis ojos ya habrían vuelto a su estado normal.

No obstante, yo no podía abandonar aquella isla por mi propio pie, no en ese estado de salud. De hecho debía llegar cuanto antes a Iwagakure para que los médicos curaran mis heridas. Así que mi clon se mordio el dedo e hizo unos sellos de mano invocando una nube de humo. Cuando se desvaneció el cln había desaparecido y en su lugar la araña gigante, Kyodaigumo, apareció en su lugar -¿Sabes? Nunca me he alegrado tanto de verte jejeje Anda volvamos a casa- dije mientras me reincorporaba entre muyecas de dolor y me colocaba en la espalda de la araña -Solo trata de no correr mucho, no me apetece marearme- La araña se coloco de tal modo que pudiese acomodarme en su espalda y se puso en marcha

-Pero Natsu.. ¿Que narices has hecho?-

Conocía a la araña como la palma de mi mano y sabía que aquellas palabras eran de pura sorpresa, pero aún no era el momento de contarle todo, quizás durante el viaje aprovecharía la ocasión
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.