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Niklaus
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el Vie Mar 30, 2012 12:10 pm

Nintaijutsu

El Arte que Combina la Energia con el Cuerpo

Es un termino usado para describir el estilo de lucha que combina el Ninjutsu y Taijutsu, el usuario lo que hace es en primer lugar usar su Armadura Elemental para rodearse a si mismo con el Elemento deseado. Por ejemplo el Raikage lo que hace es, en primer lugar usar su Armadura de Rayo para rodearse a si mismo con rayo. Esto aumenta la fuerza de sus ataques fisicos, haciéndolos más mortales. Su velocidad y reflejos son también aumentados. Para controlar esta especialidad debes tener tambien el Taijutsu. Cada Armadura Elemental entrara en los jutsus de esta especialidad. Solo podreis usar las Armaduras Elementales de vuestros respectivos elementos y dependiendo de que elemento sea la Armadura los efectos seran de una forma u otra.

Técnicas


Armadura de Elemento Fuego (Katon no Yoroi)
Rango S

CK: Activar la armadura gasta 300 CK / Cada turno activada 100 CK
PV: No produce daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Fuego. El usuario puede estimular caloricamente su sistema nervioso y muscular para asi, aumentar su calor corporal lo que le permite ganar una tremenda resistencia ante los Jutsus del Elemento Agua hasta el punto de ser casi inmune a su elemento natural. Durante el uso de esta técnica, la velocidad del usuario tambien aumenta (No tanto como la de Rayo). La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que practicamente es inmune a los Taijutsus, ya que cualquiera que toque la Armadura de Fuego, se vera afectado por la temperatura y las posibles quemaduras. Ademas alrededor del usuario aparecen unas llamas muy intensas. Cualquier ataque realizado por el usuario cuando este activada la Armadura de Fuego, puede ser muy peligroso ya que no solo le producira quemaduras al rival, tambien le podra sobrecalentar los organos internos provocandole una inestabilidad o incluso la muerte.  
Fuerza: Más 10 puntos
Velocidad: Más 15 puntos
Resistencia: Más 15 puntos

Armadura de Elemento Agua (Suiton no Yoroi)
Rango S

CK: Activar la armadura gasta 300 CK / Cada turno activada 100 CK
PV: No produce daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Agua. El usuario puede estimular su sistema nervioso para que todos sus fluidos corporales junto con sus tejidos se muevan a voluntad, lo que le permite ganar una tremenda flexibilidad y le permite al usuario poder descomponerse y volverse a formar en un instante. Debido al agua los ataques fisicos son inutiles ya que cualquier ataque de ese tipo atravesaria su cuerpo, ademas de la habilidad de convertir su cuerpo en Agua, varias corrientes de agua rodean su cuerpo, aumentando mucho mas su defensa. Aunque en el ataque su principal caracteristica es el aumento de la fuerza ya que cualquier golpe que el usuario realice con la Armadura de Agua activada llevara mucha fuerza, lo que provocara que el rival al ser golpeado sufra muchos daños internos.  
Fuerza: Más 15 puntos
Resistencia: Más 10 puntos

Armadura de Elemento Rayo (Raiton no Yoroi)
Rango S

CK: Activar la armadura gasta 300 CK / Cada turno activada 100 CK
PV: No produce daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo. El usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas es capaz de perforar el pecho del usuario. Cualquier ataque que el usuario realize con la Armadura de Rayo activada, provocara muchos daños en el rival, ademas de incapacitarle para la pelea durante 2 turnos.
Inteligencia: Más 15 puntos
Fuerza: Más 15 puntos
Velocidad: Más 15 puntos
Resistencia: Más 15 puntos

Armadura de Elemento Viento (Futon no Yoroi)
Rango S

CK: Activar la armadura gasta 300 CK / Cada turno activada 100 CK
PV: No produce daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Viento. El usuario puede estimular sus huesos, musculos y otras partes de su propio cuerpo, para dejarlos medio huecos, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Durante el uso de esta técnica, la velocidad son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. Ademas debido a la nueva composicion de su cuerpo el usuario puede moverse con el viento natural o mas bien desaparecer y reaparecer, haciendo creer que se ha teletrasportado pero en realidad se ha movido de un lugar a otro, en forma de pequeñas particulas indetectables hasta para el Sharingan. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, debido a que no solo altera el interior de su cuerpo, sino qu alrededor de su cuerpo, se forman varios remolinos pequeños que hace muy complicado que el usuario se acerque demasiado. Dada tambien su habilidad el usuario puede desmaterializarse como el Viento, incluso cuando lo hayan agarrado. Todo ataque que el usuario realice con la Armadura de Viento provocara sucesivos cortes en el rival.
Fuerza: Más 15 puntos
Velocidad: Más 15 puntos
Resistencia: Más 15 puntos

Armadura de Elemento Tierra (Doton no Yoroi)
Rango S

CK: Activar la armadura gasta 300 CK / Cada turno activada 100 CK
PV: No produce daños
PEX: 400 Puntos de Experiencia
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Tierra. El usuario puede estimular su sistema nervioso para provocar que sus musculos y tejidos se tensen y endurezcan muchisimo para asi aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda fuerza, resistencia y un monstruoso poder. Durante el uso de esta técnica, la piel del usuario se vuelve de color marron, el usuario sera inmune a los ataques fisicos e incluso un ataque directo de una Espada a su cabeza sera inutil. La armadura aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas es capaz de perforar el pecho del usuario. Es la unica Armadura que no expele ningun tipo de defensa al exterior, asi como la de Rayo se forman pequeños relampagos o la de Agua se forman corrientes de Agua, la de Tierra solo es una capa que cubre su cuerpo. Cualquier golpe que el usuario efectue cuando la Armadura de Tierra este activada sera muy peligrosa para el rival, ya que facilmente puede romperle los huesos y lanzarle volando varios metros. La desventaja de esta Armadura es que la velocidad del usuario desciende un poco.  
Taijutsu: Más 15 puntos
Fuerza: Más 25 puntos
Velocidad: Menos 10 puntos
Resistencia: Más 25 puntos

Codazo (Erubō)
Rango S

CK: No gasta chakra
PV: El rival pierde 200 PV (Puede variar segun la armadura)
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Después de que el usuario utiliza su Armadura Elemental, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar a un enemigo contra una pared y luego incapacitarlo para la batalla. El daño producido y los efectos del jutsu varian segun el Elemento de la Armadura, aunque este jutsu es muhco mas potente con la Armadura de Tierra.

Bomba Ligera (Raigā Bomu)
Rango S

CK: No gasta chakra
PV: El rival muere
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Después de que el usuario utiliza su Armadura Elemental, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto, nadie ha sobrevivido antes, el impacto es tan grande que puede destruir algunas costillas del Susano. Si la resistencia del rival supera la Fuerza del usuario podra sobrevivir.

Guillotina (Girochin Doroppu)
Rango A

CK: No gasta chakra
PV: El rival pierde 200 PV (Puede variar segun la armadura)
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Después de que el usuario utiliza su Armadura Elemental, el usuario da un salto bastante grande y desde el aire le da una poderosa patada al rival. El daño y los efectos depende del Elemento de la Armadura. Para esquivar este jutsu basta con tener mayor velocidad que el usuario, aunque si el objetivo, tiene menos velocidad pero mayor resistencia que fuerza tenga el usuario, aunque reciba el golpe, el objetivo, resistira el impacto.

Opresion Horizontal (Suihei Hōkō no Appaku)
Rango S

CK: No gasta chakra
PV: El rival pierde 200 PV (Puede variar segun la armadura)
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Después de que el usuario utiliza su Armadura Elemental, realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal es lo suficientemente poderoso como para realizar un chasquido en la Caja Toráxica del Susanoo, así como cortar uno de los cuernos del Hachibi. El daño y los efectos depende del Elemento de la Armadura.

Corte de Opresion Horizontal (Kōto Suihei Hōkō no Appaku)
Rango S

CK: No gasta chakra
PV: El rival pierde 200 PV (Puede variar segun la armadura)
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Después de que el usuario utiliza su Armadura Elemental, lleva a cabo un golpe horizontal simple y poderoso sobre su oponente desde arriba, con el impulso logrado al aumentar la fuerza de su armadura su ataque se vuelve más fuerte. El daño y los efectos depende del Elemento de la Armadura.

Puñetazo a Máxima Velocidad (Kōsoku Panchi)
Rango S

CK: No gasta chakra
PV: El rival muere
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Después de que el usuario utiliza su Armadura Elemental, es uno de los ataques más poderosos de esta Especialidad que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo. Este jutsu se basa en la Velocidad natural del usuario (Cuanto mas tenga mas efectivo sera) pero funciona al 100% si se usa con la Armadura de Rayo, pero en la ausencia de esta la Armadura de Viento es la segunda que mejor funciona. Solo alguien con una velocidad superior a la del usuario, alguien que controle el Hiraishin no Jutsu o algun jutsu parecido de teletrasporte o un Jinchuriki con mas de 20 puntos de Velocidad y con el Modo Bijuu controlado, podra esquivar este jutsu. Si el rival tiene más puntos en Resistencia que la Fuerza del usuario podra sobrevivir al jutsu aunque no lo haya esquivado.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34
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